martes, 14 de enero de 2014

Mi PLE

Actualmente soy Profesora de Didáctica de las CC experimentales y las matemáticas en la Facultad de Educación de Cuenca, UCLM, en el grado de maestros de primaria.
Me licencié en CC Fisicas y doctoré en Químicas y siempre me he dedicado a la docencia. Llevo 20 años enseñando en los primeros cursos de universidad en centros españoles y estadounidenses por lo que también manejo bien el inglés.
Mis áreas de interés es la Enseñanza de las CC y todo lo que la pueda mejorar: inclusión de tic, manipulables en matemáticas, metodologías activas, afectos. 
También me interesa la combinación de enseñanza efectiva y lengua simultáneamente. Por ello llevo 5 años investigando sobre metodologías efectivas para estos alumnos: SIOP, CLIL, etc.
Este es mi perfil digital justo al iniciar el curso por el que he elaborado mi blog. 
Espero mejorarlo mucho de aquí al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario